La pintura en tu casa es el elemento clave para convertir cada espacio en un sitio mágico, verse más grande, más iluminado o innovador, todo está en la técnica y en arriesgarse a hacer cambios. Por lo general, las puertas suelen sufrir ciertos maltratos por ser uno de los objetos más manipulados durante el transcurso del día, por lo que pierden su color o se lastiman por algún roce.

Estos problemas son reversibles con los tintes para madera Tint de Condor, puedes elegir la misma tonalidad o cambiarlo radicalmente para que se integre o contraste con los colores de los muebles y las paredes.

Si el efecto visual que queremos lograr en un espacio, es de amplitud, tienes dos opciones: cuando el techo es alto las posibilidades de colores son mayores, píntalo del mismo color que el de las paredes para que no se noten limitaciones, ¿qué tal un Cream Whip 10-3? o en el caso de que sea una habitación muy estrecha, es mejor que pintes de blanco el techo para que pase desapercibido.

Cuando buscas que la habitación tenga un efecto de crecimiento a lo alto, esta técnica te será muy útil: traza una línea horizontal a tres cuartos de la pared, la franja delgada que se acerca al techo debe tener la misma tonalidad del techo, mientras que los tres cuartos tendrán un tono más oscuro, así el techo parecerá infinito.

Las cenefas pintadas al ras del techo o sobre el techo pueden dar una sensación decorativa diferente, mientras se destaca la combinación de colores de tus muebles y cortinas. Esta solución es perfecta para quienes tienen un espacio lleno de divisiones o anaqueles.

Estos muebles suelen ocupar espacio y dar un efecto de ambiente reducido, si son muy necesarios para ti lo que puedes hacer es pintarlo del mismo color que la pared para disimular su presencia, prueba este color Seed Pearl 27-32 Si tu casa está ubicada en una zona donde la temperatura del ambiente es muy baja, puedes pintar tus paredes de tonos beige y tierra para darle calor a la habitación, como un Mellow Mood 6-31º un Cream Whip 10-3 Con estos consejos podrás solucionar algunos de esos problemas que has notado en tu hogar, para que puedas disfrutar de ambientes más acogedores y frescos.